martes, 13 de noviembre de 2012

Frases Celebres de los peques de la casa

Hoy es una entrada dedicada a los mayores de la casa, para que juntos podamos disfrutar y reírnos de las cosas tan graciosas que dicen nuestros peques, porque la inocencia es ademas de preciosa bien divertida y hoy va por ellos.

Un niño jugando en el patio, se encuentra un chupa-chups, la profesora le ve y le dice, que no se cogen cosas del suelo, a lo que él contesta... no!! pero si lo he lavado en ese charco.

Un niño en clase vomita, el de al lado dice !!mira ha gomitao!!, y otro le contesta con tono enfadado.. !no se dice gomitao, se dice "devolvio".

Entra en el patio un profesor haciendo ruido con la boca (imitando el sonido de un pájaro), a lo que un niño le dice: ¿y tu volas?...

Esta un profesor comiendo en el comedor a la vez que los niños y una niña le pregunta ¿que comes?, y la profesora le responde, paella, y ella contesta sorprendida," ¿pa mi?...

En una comida un niño vio que su madre estaba tomando vino y le dijo: «Mami, estás tomando vino... Tú verás... no podemos conducir por ti».


Una mañana un niño tenía gases y se fue al váter. Cuando salió,su padre le dijo:«¡Hijo,menudo ruido!». Y él contestó: «¡Es que menuda fiesta tenían las cacas  en mi culete! ¡Fuegos artificiales!».


Un día su padre llegó de trabajar y le dio un beso  y, cuando el padre se estaba alejando, el pequeño se limpió disimuladamente la mejilla. Su padre,un poco enfadado, le dijo: «Oye, no te limpies mi beso». Y Henar respondió: «No me lo estoy limpiando, me lo  estoy extendiendo»


Era el primer año de  cole de una peque y a las dos semanas  de empezar, su tío le preguntó qué tal le iba y ella  le dijo: «Pues ya me han castigado sin recreo por  pelearme con una niña. Si la vida sigue así, a mí me  agobia».

Un día la mama de un niño madre le pilló un día metiéndose los dedos en 


la boca y le dijo: «Cariño, no te comas las uñas, que es caca». Y él contestó: «Tranquila, mamá, que no me estoy comiendo las uñas, me estoy comiendo un  moco».



Un día la mama de un niño se puso una chaqueta de terciopelo marrón que se acababa de comprar y se recogió el pelo en una coleta alta. Cuando él la vio, le preguntó: «Mamá, ¿por qué te has vestido hoy de castor?».


Una niña estaba malita y tenía diarrea, así que cuando fue al baño, llamó a su madre y le dijo: «¡Mamá,
ven, que tengo la caca caducada!».


Espero que os haya gustado y que os hayáis reído tanto como nosotras, nos vemos pronto.

¡¡¡¡Un saludoo!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario